fotos de boda en campo aníbal… paz + daniel

Hoy os queremos presentar unas fantásticas fotografías que tuvimos la suerte de poder realizar en la boda de Paz y Daniel, pero antes de nada y aunque en el blog no he puesto ninguna foto de él, quiero agradecer a mi amigo y colega Tomás Badía por acompañarme como “second shooter” en esta boda.
Paz estaba RADIANTE, guapísma, y eso facilita las cosas en gran medida, fotográficamente hablando… Daniel se dejaba llevar, cuando llegamos a su casa estaba muy tranquilo, me encantó esa actitud, se casaron en la Iglesia Escuelas Pías de Valencia, en el centro histórico.
Celebraron el banquete en Campo Aníbal junto a sus familias y amigos, lo cierto es que si tuviera que realizar un ranking de salones (quizá algún día lo haga..:)) sin duda, Campo Aníbal estaría en los puestos mas altos, el trato, la profesionalidad, el servicio, la comida, el entorno… uff, son tantas cosas… me siento como en casa…
Bueno, esperamos que os guste este pequeño resumen… un saludo a todos/as
Alguna vez habías visto tirar confetti en una Iglesia?? Nosotros tampoco…. fotos de boda Campo Aníbal fotos de boda Campo Aníbal fotos de boda Campo Aníbal fotos de boda Campo Aníbal fotos de boda Campo Aníbal fotos de boda Campo AníbalDespués, en el salón, cante, baile, más bailes, más bailes, emociones, diversión… pero eso mejor se lo dejamos para que lo disfruten ellos… fotos de boda Campo Aníbal Ellos también contrataron nuestro PHOTOBOOTH… un pequeño ejemplo…

Share on: FacebookTwitterPinterest