FOTOGRAFOS DE BODAS, niños y familia en Valencia, Madrid, Barcelona, Marbella, Mallorca. reportajes de boda originales en toda España, wedding photographer Spain » FOTOGRAFOS DE BODAS, niños y familia en Valencia, Madrid, Barcelona, Marbella, Mallorca. reportajes de boda originales en toda España, wedding photographer Spain

fotos de boda en campo aníbal… paz + daniel

Hoy os queremos presentar unas fantásticas fotografías que tuvimos la suerte de poder realizar en la boda de Paz y Daniel, pero antes de nada y aunque en el blog no he puesto ninguna foto de él, quiero agradecer a mi amigo y colega Tomás Badía por acompañarme como “second shooter” en esta boda.
Paz estaba RADIANTE, guapísma, y eso facilita las cosas en gran medida, fotográficamente hablando… Daniel se dejaba llevar, cuando llegamos a su casa estaba muy tranquilo, me encantó esa actitud, se casaron en la Iglesia Escuelas Pías de Valencia, en el centro histórico.
Celebraron el banquete en Campo Aníbal junto a sus familias y amigos, lo cierto es que si tuviera que realizar un ranking de salones (quizá algún día lo haga..:)) sin duda, Campo Aníbal estaría en los puestos mas altos, el trato, la profesionalidad, el servicio, la comida, el entorno… uff, son tantas cosas… me siento como en casa…
Bueno, esperamos que os guste este pequeño resumen… un saludo a todos/as

Alguna vez habías visto tirar confetti en una Iglesia?? Nosotros tampoco….
fotos de boda Campo Aníbal
fotos de boda Campo Aníbal
fotos de boda Campo Aníbal
fotos de boda Campo Aníbal
fotos de boda Campo Aníbal
fotos de boda Campo Aníbal
Después, en el salón, cante, baile, más bailes, más bailes, emociones, diversión… pero eso mejor se lo dejamos para que lo disfruten ellos…
fotos de boda Campo Aníbal
Ellos también contrataron nuestro PHOTOBOOTH… un pequeño ejemplo…

Rafaela - ¡Enhorabuena! Unas fotos preciosas, muy diferentes, originales…

Javi. (PARAÍSOSART!FICIALES) - Me ha encantado. Una boda super divertida y completísima. Enorme trabajo. ¡Enhorabuena!

Por cierto, para lo que queráis, aquí tenéis a PARAÍSOSART!FICIALES. ;)

Germán Ruiz - Tú en tu linea… son geniales… por cierto… la semana ke viene hablamos que tengo que comentarte una cosita.
Un abrazo, Buen finde… y Mejores fotos!!!

Lara - Se me pone la piel de gallina cada vez que veo vuestras fotos!!
La novia esta radiante, me gusta mucho el lazo en su recogido.
A mi tambien le ha gustado mucho la foto numero 18!!
El centro de las mesas es precioso, es la primera vez que veo algo asi, y por supuesto, lo del confeti en la iglesia tambien!!
un saludo
nos vemos pronto ya solo quedan casi dos meses!!

Manolo Navarro - Fran, la selección es impresionante. Pero si todas las imágenes son dulcemente relatoras, quiero quedarme con una especialmente (es lo que voy a hacer a partir de ahora al comentar tu blog)

Y en este resumen me voy a quedar (difícil elección) con la 18. La instantanea en blanco y negro que recoge un momento de risa emotiva de la novia agarrada de la mano de su ya marido. Y aparte del magistral virado a grises, me resulta impresionantemente bello el degradado de foco que poco a poco diluye la nitidez de los invitados. Mi vista se va, desde los novios al fondo, y al sentir mis ojos volver a la nitidez, me devuelve a la pareja para volver a viajar hacia al fondo ¿no te ocurre a ti eso? No es fácil conseguir ese efecto, no señor.
Felicidades a ti por el trabajo realizado, y por supuestom doblemente felicidades a la pareja; una por su recien enlace y otra por haberte elegido como su fotográfo de boda.
Un abrazo y sigue enseñándonos caballero.

Jorge - Son unas imagenes muy buenas Fran, enhorabuena! Lo de tirar confetti dentro de una iglesia no lo habia visto nunca.

Paloma - Muy chulas Paz. Originales sin duda :) Felicidades

Virginia - Os habeis vuelto a superar, simplemente genial. Como siempre cada vez que veo uno de vuestros reportajes me quedo muda ; )

Bea - Me encantan!!!
Las fotos están geniales =D

Alfonso Azaustre - Geniales Fran, siempre en tu linea con mucha magia en todas las tomas.

Un abrazo muy fuerte desde Granada

Paolo - De uno a diez…. pues once… Enhorabuena Fran… Un abrazo

Tania - Sin palabras!!, son espectaculares, parecen postales! debió de ser una boda preciosa, me gusta el original ramo de la novia y el confeti en la iglesia yo tampoco lo habia visto nunca!! Por cierto, os animo hacer el ranking de los salones, seguro que vuestra opinión y vuestra experiencia sirve de referencia para muchos. :)

Su email nunca será publicado o mostrado. Opciones requeridas marcadas con asterisco *

*

*

m y p h o t o b o o t h