Hace poco muy poco que tuve la suerte de que me acompañara como segundo fotógrafo Fernando León, un fotógrafo con una gran proyección . Mil Gracias Fernando por tu colaboración y tu gran trabajo!!!
Estuvimos realizando las fotos de boda a Pepe y Ester…. que suerte tenemos!!! que pareja!!!
Pepe al principio se mostraba un tanto tímido, es lógico, uno no se casa todos los fines de semana, pero enseguida tomó las riendas y no hubo quien lo parara.
Ester es un terremoto que rebosa energía y simpatía por todos los poros… podríamos definirla con una sola palabra, encantadora.
Nos sentimos en sus casas, como en la nuestra, siempre tan atentos con nosotros… sus familias colaboraron con nosotros en todo momento, ofreciéndonos todas las facilidades del mundo para que el reportaje de sus hijos fuera realmente increíble.
Nos hemos adelantado a subir esta boda, porque sabemos que Pepe y Ester siguen con asiduidad este blog, así que será una bonita sorpresa para comenzar la semana…
Os presentamos un resumen de su reportaje, esperamos que os guste.
Un saludo a todos/as.

.jpg)

.jpg)

.jpg)




































































































9 comentarios
esther + pepe… sesión fotos postboda | FOTOGRAFOS DE BODA, reportaje nupcial, niños y familia en Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca. - [...] Esther es seguidora de nuestro blog y eso nos encanta!! A ellos ya los conocéis, pusimos un resumen de su boda hace poco, hoy, os presentamos una pincelada de una fantástica tarde… Esperamos que os [...]
Virginia - Enhorabuena chicos, lograis sorprenderme con cada trabajo. El reportaje rebosa tanta alegría, como vosotros.
PACO GALLEGO - Extraordinario trabajo chicos!!
Es así como me imagino ésta profesión, sensibilidad,alegría,detalles,naturalidad, todo ello con una gran técnica y buen gusto.
Enhorabuena por vuestra singularidad!!
Eva - Me encantan, sobre todo las de los padres de la novia, muy naturales y para nada forzadas.
Las fotos con el fondo blanco son geniales, muy trabajadas y super originales.
Enhorabuena!!
Irimi1977 - SON UNAS FOTOS DE LUJO!!!! Menudo arte. Excelente trabajo. Y los modelos (va por tí Ester) parecen que lleven haciéndolo todo la vida.
Genial!!!
Pepe y Ester - Que gran sorpresa,sois unos monstruos, ya teneis fotos!!. Ante todo,he de decir que os escribimos desde Japon, asi que perdonad si sale alguna letra rara. Gracias a vosotros, ese fue un dia aun mas especial para nosotros. Pero ahora en la distancia habeis conseguido que nos volvamos a emocionar. Gracias de todo corazon, sois geniales, las fotos son IMPRESIONANTES, pero aun mas vuestra manera de ser. Nuestros familiares y amigos alucinaron con vosotros, de hecho, la frase mas repetida de la boda fue “como se lo curran estos fotografos!”. Un fuerte abrazo desde el pais del sol naciente.
ESTER y PEPE
Natan - Alegría y color
Genial, me encantan especialmente las de la novia con su padre por la energía positiva y el sentimiento que has captado,fenomenal!!.
Fernando León - Que arte Fran. Da gusto trabajar contigo, ver como te mueves y como controlas la situación, y eso se nota en el resultado, frescura, desenfado, alegría, además que decir de la calidad técnica.
Genial trabajo.
Una abrazo a todo el equipo!!!!
Esther - Rebosan simpatía, se nota que deben ser encantadores. Qué gran trabajo, chicos!! :)